sábado, 15 de octubre de 2011

AUTOBIOGRAFIA

Nací el 1 de octubre de 1991, en la provincia de Santiago Rodríguez, en la clínica gran poder de Dios. Mis padres son Rafael Genao e Ignacia Rodríguez, soy la quinta de cinco hermanas. Durante mi niñez y parte de mi juventud viví con mis padres y mis hermanas en el municipio de Partido Dajabón en un ambiente muy tranquilo y  sano. Luego mi padre falleció y mi familia vino a vivir a Santiago de los caballeros.

Parte de mis estudios primarios (hasta el 7mo curso), los realice en la Escuela La Culata en Partido, Dajabón . Luego termine la primaria en la Escuela Luis Napoleón Núñez Molina en Licey al Medio, Santiago, presentando  siempre excelente conducta. A partir de ahí ingrese a mis estudios secundarios en el Colegio Cuerpo de Cristo en la ciudad de Santiago de los Caballeros y en varios años obtuve el premio de máxima excelencia.

Al terminar la secundaria realice estudios técnicos de informática en el Instituto Sabaneta. Luego ingrese a estudiar inglés en el Instituto New York Center de Santiago.

Actualmente estudio Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y estoy cursando el 8vo ciclo; y mi anhelo es especializarme en cardiología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario